Image

Body Fit

Una vista de 360 ° de tus genes, dieta y ejercicio.

Descubrí cómo debes enfocar tu entrenamiento deportivo y qué tipo de dieta debes realizar para alcanzar tu peso objetivo, incluidos micro y macronutrientes.

Solicita tu kit Body Fit

Body Fit

Una vista de 360 ° de tus genes, dieta y ejercicio.

Descubrí cómo debes enfocar tu entrenamiento deportivo y qué tipo de dieta debes realizar para alcanzar tu peso objetivo, incluidos micro y macronutrientes.

Solicita tu kit Body Fit
Image
  • Image

    Tu nutrición basada en tu ADN

    No existe una dieta que sirva para todo el mundo. Los nutrientes que cada uno precisa son únicos. Te ayudamos a que conozcas cuales son los que tú necesitas basado en tus requerimientos personalizados.

    Descubrí como debería componerse tu plato ideal. Sabrás qué porcentaje de macronutrientes debes incluir basado en tus sensibilidades.

    Solicita tu kit Body Fit
  • Image

    Tus rutinas deportivas verdaderamente personalizadas

    Explotá tus entrenamientos al máximo incluyendo el tipo de ejercicio que mejor se adapte a tus genes. Sabrás si debes enfocarte más en ejercicios de fuerza o de resistencia, cuánto tiempo deberías dejar pasar entre entrenamientos y el riesgo que tienes de lesionarte los tejidos blandos. Trabajas en la prevención desde ahora.

    Solicita tu kit Body Fit
Creado para el rendimiento

¿Quisieras obtener más información?

Con nuestro estudio DNAfit Pro Fit te brindamos completos informes en las siguientes áreas:

  • Image

    Predisposición a obesidad
    Conocerás cómo metabolizas y absorbes los nutrientes, cómo tu ADN puede afectar tus conductas alimenticias y si sacias rápido el hambre luego de comer. Descubrirás que chances tienes de desarrollar obesidad.

  • Image

    Densidad mineral ósea
    Obtendrás información acerca de tu riesgo de fracturas por estrés y osteoporosis, entre otros. Para saber esto miramos varios aspectos como por ejemplo, tu absorción de calcio y niveles de vitamina D circulantes. Sabiendo tu predisposición, podrás comenzar a trabajar para prevenir, ya sea aumentando el calcio o introduciendo determinados ejercicios en tu entrenamiento.

  • Image

    Estrés
    Tu ADN es en parte responsable de la forma que manejas el estrés. Descubrí si perteneces al equipo de guerreros o estrategas a la hora de manejar situaciones estresantes.

  • Image

    Sueño
    Tus genes impactan tu cronotipo, la calidad de sueño y hasta son responsables de la cantidad de cafeína máxima que debes consumir para que tu nivel de sueño no se vea afectado. Conocerás en qué momento del día es mejor que coloques las tareas que requieran de mayor atención.

Image

¿Aún no sabes cuál prueba elegir?

En DNAfit te podemos ayudar a elegir la prueba que mejor se adapte a tus necesidades.
Revisa nuestro comparador de pruebas para identificar los objetivos que quieres llevar a cabo.

Comparador de pruebas

¿Aún no sabes cuál prueba elegir?

En DNAfit te podemos ayudar a elegir la prueba que mejor se adapte a tus necesidades.
Revisa nuestro comparador de pruebas para identificar los objetivos que quieres llevar a cabo.

Comparador de pruebas
Image

¿Todavía querés saber más?

Te compartimos algunas de las preguntas que más recibimos.

¿Con qué frecuencia debo realizarme el estudio?

Nuestro ADN no varía con el pasar del tiempo. Por eso el estudio se realiza una sola vez en la vida.

DNAfit fue pionero en el código de práctica de genética personal, que proporciona el umbral de evidencia más alto en la industria.
Todos los resultados se basan en miles de documentos de investigación publicados, que muestran efectos relevantes sobre la nutrición humana y la respuesta física, permitiendo mejorar hábitos de forma sencilla. Somos una de las únicas compañías de genética de consumo que invierte y publica nuestra propia investigación. Obtené más información sobre nuestra investigación acá aquí.

Solo analizamos los genes que necesitamos y destruimos tu muestra una vez que el laboratorio ha completado el análisis. Tus resultados se almacenan bajo una identificación anónima para crear tus informes.
Nos adherimos a la Ley de Protección de Datos del Reino Unido, cumpliendo con la certificación ISO27001, el estándar internacional más alto para la seguridad y gestión de datos.

Desde nuestro inicio en 2013, ayudamos a todas aquellas personas que quieren conocer más sobre si mismos, que alimentos deberían incluir, cuales dejar de lado y cómo optimizar el entrenamiento deportivo. Hemos trabajado tanto con principiantes en el deporte, como con atletas de élite. No es necesario ser un deportista profesional para realizarse el estudio. Ya sea que quieras perder peso, mejorar tu rendimiento o conocer más sobre tu salud, tu ADN contiene información vital sobre la mejor manera de hacerlo.

Como líderes en esta área, somos expertos en convertir tus conocimientos genéticos en acciones significativas y continuar innovando e impulsando el mercado hacia adelante. DNAfit mantiene los más altos estándares científicos y de seguridad de datos en la industria, y fuimos la primera y única compañía en someter nuestros métodos a revisión científica por pares.
Usando nuestro enfoque, analizamos múltiples genes para proporcionarte la información clara y procesable.
Nuestros desarrollos no se limitan a las revistas y diarios científicos: hemos establecido un historial de éxito con clientes y deportistas profesionales por igual. En combinación con nuestro compromiso con la investigación, nuestros resultados se han puesto a prueba, en el laboratorio y fuera.

Elegí tu prueba

Body Fit

Solicitá tu kit Body Fit y descubrí como alcanzar tu peso saludable y optimizar tu rendimiento deportivo.

Body Fit

Tomá el control de tu nutrición y entrenamiento deportivo

USD490

En hasta 3 pagos
Incluye:
Si no quisieras abonar mediante PayPal por favor completa el siguiente formulario y nos contactaremos para coordinar la forma de pago
Nunca compartiremos tu email con nadie más.

Somos la empresa de nutrigenómica elegida por quienes apuestan a mejorar su nutrición y entrenamiento deportivo